|
Register | Downloads | Forum Rules | FAQ | Members List | Social Groups | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
|
Thread Tools |
ROM vauss x3 [la experiencia de el TOUCH] Details »» | |||||||||||||||||||||||||||
ROM vauss x3 [la experiencia de el TOUCH]
Supporter Last Online: Nov 2009
AVISO IMPORTANTE
LEER TODO EL POST ANTES DE LANZAROS A FLASEAR Y SOBRE TODO RECUERDA QUE SI ALGO NO SABES COMO FUNCIONA PUEDES PREGUNTAR Y ENTRE TODOS TE AYUDAREMOS. RECUERDA NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA, POR MIS MANOS NO HA PASADO -----VERSION FULL----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- INTRODUCCION Tras un duro trabajo, y despues de un tiempo en el que he estado algo desconectado de la cocina, vuelvo para ofreceros una nueva ROM para uso y disfrute de todos. Esta es la version FULL y va destinada a todos los que no les gusta meterse en jaleos de instalar programas y prefiere que se lo den casi todo hecho ademas y a pesar de la gran cantidad de software queda una importate cantidad de memoria de almacenamiento (91 Mb) para que instaleis el software que querais. Como podeis ver a esta nueva ROM la he bautizado como "The Touch Experience", este nombre viene dado por el nuevo software de HTC que hace de estas pda´s unas herramientas mas eficaces y comodas al manejo sin stylus. Espero que os guste ya que las horas para hacerlo funcionar todo correcto han sido muchas. MODIFICACIONES GENERALES - ROM basada en la 2.03 - XIP actualizado al 21041 - SYS actualizado al 21042 - Preparada para UC --> Enlace explicacion en Ingles - Manila optimizado (Español y Catalan) (No CFC) - 12 mb PagePool - Driver Video ATI - Todos los "tweaks" conocidos para mejorar el rendimiento general del sistema operativo y el GPS - Por defecto el perfil de sonido es "vibrar y sonar" - Por defecto el 3G esta desactivado - Nuevos iconos --> La mayoria son portados de la Topaz, otros son de cosecha propia. - Añadido el ultimo fix de HTC para solucionar los saltos en la reproduccion de musica ACLARACION MANILA: El manila viene preparado para admitir el mismo fondo de pantalla en todas las pestañas y ademas incluye las 3 pestañas extra, comm manager, calendario y perfiles de sonido, pero yo no las recomiendo puesto que tienen bugs (al activar el telefono activa el wifi y otras cosas parecidas). Si quereis desactivar estas pestañas, con el advanced config podeis hacerlo. Menu -> Touch FLO y desactivais la que no querais. Tambien os recomiendo que antes de que empeceis a personalizar dicho programa hagais una copia de seguridad por si algo sale mal y quereis volver a empezar. SOFTWARE AÑADIDO/ACTUALIZADO - Nuevo Comm Manager (Topaz) que incluye los modulos para redes WIFI, BT y Telefono - Nueno Menu Enharcement (Rhodium) - Nuevo Notification Enharcement (Topaz) - Nuevo Opera 15613 (Topaz) con soporte Flash --> Existe una version superior pero no ha pasado el corte... - Nuevo Obex Inbox --> Inicio-Configuracion-Conexiones y configuras donde quieres que lleguen los archivos por BT - Nuevo HTC Album 2.5 con Social Network Engine (Blackstone) - Nuevo PowerOFF (Topaz) - Nuevo Internet Explorer 6.0 Mobile - Ramdom Access para contactos - cleanRAM 1.1.8 - Nueno InCall Recorder (Topaz) - Teclado iMMc (autoinstalacion en la personalizacion) + SIPChange para fijar el teclado como "default" - El resto del software se HTC y el que yo suelo incorporar a mis ROM se mantiene (Adobepdf, radio FM, LongPressEndKey, PhoneCarvas, changeScreen, Pimbackup, Nodata,...) (podeis verlo en las capturas) MEMORIA Y ALMACENAMIENTO - Memoria: Primer arranque 46-47 Mb libres - Almacenamiento: 91 Mb libres -----VERSION LITE----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- INTRODUCCION Como muchos demandais una ROM limpia, esta vez me he decidido ha hacer una ROM "semi-ligth", donde se mantienen algunos programas que son de un uso mas frecuente como el Nodata, Pimbackup y similares y se han eliminado los que quizas se usen menos por la gran mayoria. Con ello se ha conseguido mantener todas las posibilidades de las aplicaciones portadas de la Topaz y ademas logramos mas de 120 mb de almacenamiento libre. Como podeis ver no son los casi 140 mb que se pueden logran facilmente pero se deberia sacrificar muchos programas a mi entender fundamentales para este proyecto como los nuevos menus, el sistema de notificaciones y algunas aplicaciones muy utiles (y pequeñas) que vienen en la rom. La principal razon de ser de esta ROM LITE es la eliminacion del Manila que tanto odian algunos (yo no xd, ya me he acostumbrado a el...) SOFTWARE QUITADO RESPECTO VERSION FULL - Manila --> Oportunidad para quienes quieran usar otros programas como el HomeScreen o el SPB Shell - AdobePDF - Amplificador de audio - Voice Speed Dial - GSensor Calibrator - Java - HTC Youtube - In Call Recorder - ChangeScreen - HTC Album 2.5 (sin manila no tiene sentido...) - cleanRAM - Soporte Flash para Opera - pocketRAR - Total Commander - Weather DDBB Editor - IE 6.0 - Office Mobile - SQL 3.0 - Windows Live MEMORIA Y ALMACENAMIENTO - Memoria: Primer arranque 58-59 Mb libres - Almacenamiento: 121 Mb libres AVISO VERSION LITE: Si no te salta la pantalla para meter el pin al arrancar es normal, pulsas una vez el boton de descolgar y lo hara. __________________ HTC DIAMOND Rom: vauss x3 Director´s Cut Radio: 1.00.25.05 -----INSTALACION------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- La primera condicion para la correcta instalacion es tener instalado un hard-spl en nuestra pda. Si llegado a este punto, no sabes de lo que te estoy hablando sera mejor que uses el buscador del foro y te familiarices con este punto. El hard-spl permite el flaseo de cualquier rom no firmada en tu pda. Lo dicho, usa el buscador y flasea un hard-spl a tu pda. Existen 2 metodos para instalar la ROM: 1.- Descargas el rar de mi rom, lo descomprimes y con la pda en modo bootloader ejecutas ROMUpdateUtility.exe. Sigues los pasos y ya lo tienes. 2.- Metodo del almacenamiento interno --> http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=diamimg -----RECOMENDACIONES----------------------------------------------------------------------------------------------------------- 1.- Al arrancar por primera vez dejar que salte el configurador de conexiones del operador. 2.- Bloquear las conexiones no deseadas con NoData (Inicio-Programas-Comunicaciones-Desactivar GPRS) 3.- Sincronizar con PC mediante activesync 4.- Ejecutar Fijar SIP (Inicio-Programas-Herramientas) - Seleccionas el FingerKB y le pones en Delay ""30"" 4.- Soft-Reset y disfrutar -----DESCARGA---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- DESCAGA YA DISPONIBLE -> mediafire megaupload --> Version Full ---- Version LITE Gracias a Z0teR rapidshare --> Version Full ---- Version LITE Gracias a Ragnarok rapidshare --> Version Full ---- Version LITE Gracias a v1zca1no -----AGRADECIMIENTOS--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 1. A los compañeros Alexbarrt, jsoriano2, risketos, sergy330 y Archos05 que se unio en el ultimo momento y han ayudado a reportar los errores que habian. Gracias !! 2. A nikitto por su apoyo y ayuda, eres el mejor. 3. A jorge por mantener este foro tan grande que no hace disfrutar de este mundillo. 4. A todos vosotros, si no fuerais tan pesados no habria sacado otra rom. source Code:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=44785 Show Your Support
|
The Following 4 Users Say Thank You to PHE-NOM For This Useful Post: | ||
Tags |
experiencia, rom, touch, vauss |
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
Thread Tools | |
|
|