|
||||
|
||||
Solo necesito saber como.....?
Como se llama la pantallaprincipal en un PDA yo tengo un Mogul.
Yo se lo que es un theme pero veo en Youtube el telefono que tienen dash pero no se como buscarlos ya encontre en theme de Carbon fiber. pero no se como buscar el archivo para que la hora y los botones cambien y se vea como el de dash y otros por aqui en el MOGUL. Como se llama el today screen, main screen, acaso le dicen today skins de verdad no se como buscar le pregunte a dash pero me dice que busque pero no se bajo que nombre buscar. |
|
Re: Solo necesito saber como.....?
si te refieres al reloj que tiene los botones para ver programas, clima etc. se llama htc home. y tambien puedes bajar htc home customizer o hhc. para cambiar el reloj, botones, y fondo al que tu quieras. la pantalla principal se llama today screen. cualquier cosa mas me dejas saber
Posted via Mobile Device |
|
se llama today, y si quieres mas themes para el, busca en el menu a tu isquierda ,busca en mobile themes, y entras a ppc themes y ahi buscas el diseno que te guste
Posted via Mobile Device |
|
||||
|
||||
Busca el SPB Mobile Shell 2.0 es el mas facil de usar, y el HHC te sirve para modificar el reloj, los botones, el clima y la pantalla de fondo, el que vistes en el video es el Ultimate Launcher, ese te sirve para deslizar varios menus, espero que te sirva.
|
|
gracias por ayudar.....y el mobil shell 2.0 is la vieja version, nosotros tenemos version 2.1 que es el que tu quieres parra poner el theme como un htc diamond.
|
|
||||
|
||||
Mil gracias a todos
|
|
|
|
||||
|
||||
alguien me puede alludar para saver como se vaja mobil shell 2.1 parra poner el theme como un htc diamond tengo un htc touch de sprint.... gracias de antemano.:triste:
|
|
Primero vaja el programa mobil shell 2.1 buscandolo aqui. Despues mira en el menu escondido a tu izquierda. Mira a mobile themes. Despues mira SPB Mobile Shell Themes. Vaz a ver varios themes para Mobile shell. Ahi puedes encontrar el del htc diamond. Tambien puedes buscar directamente con el "search" arriba.
|
Tags |
como, necesito, saber, solo |
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
|
|