|
ayuda para applicaciones y temas SOLAMENTE
Bueno, como la comunidad hispana a estado cresiendo, y yo se que ustedes tambien quieren tener sus telefonos en la mejor forma posible, yo y el resto de el personal que habla espanol, los bamos a tratar de ayudar en todo lo que podamos. Las reglas para pedir ayuda son faciles y yo creo que ustedes las entenderan,
1. Tienen que poner la dereccion electronica de donde se encuentra la applicacion o el teme sobre el cual nasecitan ayuda (claro que estos TIENEN que encontrarse en Wckediden). 2. Submitan sus preguntas y POR FAVOR denos tiempo para poder contestarles. La razon por la cual estamos asiendo esto, es porque queremos un poco mas de orden en nuestra comunidad. De esta forma no abran tantas puestas(threads) abiertas, sino que todos pueden poner sus preguntas aqui, envez de aser 20 o 30 diferentes puestas(threads). POR FAVOR sigan las reglas, y esperamos ayudarlos entodo lo que nos sea possible. Last edited by PHE-NOM; 04-25-2009 at 01:11 PM. |
Tags |
applicaciones, ayuda, para, solamente, temas |
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
|
|