July v21 ESN XIP 21042 Compilacion 21042161 8MB PP(SOLAMENTE ESN) Details »» | |||||||||||||||||||||||||||
July v21 ESN XIP 21042 Compilacion 21042161 8MB PP(SOLAMENTE ESN)
Supporter Last Online: Nov 2009
ROM July v2.1 ESN XIP 21042 Compilacion 21042.1.6.1 8Mb PAGEPOOL Presentaciones... En mi caso soy un simple aficionado (pinche de cocina como mucho), pero despus de varios meses enfrascado en conocer un poco este mundo, y tras hacerme mis propias ROM desde hace un tiempo para uso personal, he decidido publicar sta, partiendo de la que uso para mÃ*. Contenido... Esta ROM la comenc tomando como base la ROM OFICIAL 2.03.412.2 SPA. Se ha actualizado el XIP y SYS al 21042 (en opinión de muchos cocineros, de los más rápidos...) La ROM va bastante cargada en cuanto a programas por lo que para ganar algo de espacio, he reducido el PagePool a 8 Mb. En cuanto a los programas incluidos, más abajo indico cuales son. Comentar que todos los programas que se incluyen en esta ROM son una recopilación de los que me he ido encontrando por los foros y que utilizo con más frecuencia. Lo mismo sucede con el diseño de la ROM, tanto en los iconos, tipos de letras, carpetas, fondo panorámico, etc. En todos los casos los he recopilado de los foros y me he permitido el lujo de incluirlos en mi ROM, espero que con esto no moleste a nadie, y si es asÃ* me lo dice, y se modifica :) Algunas aclaraciones antes de instalar... 1. Instalar la ROM: Hay cientos y cientos de hilos donde explican cómo hacerlo. En este caso, el procedimiento es el mismo. 2. Radio: Como yo utilizo la 1.09.25.23 sta es la que recomiendo. 3. Adjunto el archivo HTC Connection Setup.cab para instalar una vez flaseada la ROM (para configurar las conexiones con las operadoras: GPRS, etc.) asÃ* como las medicinas NOTA: Una vez instalado, se puede eliminar para ganar espacio. Algunas pinceladas de las novedades incluidas... PROGRAMAS AÑADIDOS: + JUEGOS: Ajedrez, Resco Bubbles, Need for Speed, Atomic + Resco Explorer + Windows Li