July v21 ESN XIP 21042 Compilacion 21042161 8MB PP(SOLAMENTE ESN) Details »» | |||||||||||||||||||||||||||
July v21 ESN XIP 21042 Compilacion 21042161 8MB PP(SOLAMENTE ESN)
Supporter Last Online: Nov 2009
ROM July v2.1 ESN XIP 21042 Compilacion 21042.1.6.1 8Mb PAGEPOOL Presentaciones... En mi caso soy un simple aficionado (pinche de cocina como mucho), pero despus de varios meses enfrascado en conocer un poco este mundo, y tras hacerme mis propias ROM desde hace un tiempo para uso personal, he decidido publicar sta, partiendo de la que uso para mÃ*. Contenido... Esta ROM la comenc tomando como base la ROM OFICIAL 2.03.412.2 SPA. Se ha actualizado el XIP y SYS al 21042 (en opinión de muchos cocineros, de los más rápidos...) La ROM va bastante cargada en cuanto a programas por lo que para ganar algo de espacio, he reducido el PagePool a 8 Mb. En cuanto a los programas incluidos, más abajo indico cuales son. Comentar que todos los programas que se incluyen en esta ROM son una recopilación de los que me he ido encontrando por los foros y que utilizo con más frecuencia. Lo mismo sucede con el diseño de la ROM, tanto en los iconos, tipos de letras, carpetas, fondo panorámico, etc. En todos los casos los he recopilado de los foros y me he permitido el lujo de incluirlos en mi ROM, espero que con esto no moleste a nadie, y si es asÃ* me lo dice, y se modifica :) Algunas aclaraciones antes de instalar... 1. Instalar la ROM: Hay cientos y cientos de hilos donde explican cómo hacerlo. En este caso, el procedimiento es el mismo. 2. Radio: Como yo utilizo la 1.09.25.23 sta es la que recomiendo. 3. Adjunto el archivo HTC Connection Setup.cab para instalar una vez flaseada la ROM (para configurar las conexiones con las operadoras: GPRS, etc.) asÃ* como las medicinas NOTA: Una vez instalado, se puede eliminar para ganar espacio. Algunas pinceladas de las novedades incluidas... PROGRAMAS AÑADIDOS: + JUEGOS: Ajedrez, Resco Bubbles, Need for Speed, Atomic + Resco Explorer + Windows Live, Facebook y YouTube + MP3trimmer + Oficce (Excell y Word) + GoogleMaps + Listpro (permite crear Listas de la compra, etc.). + Metro (programa para calcular la mejor ruta de metro, tren). + Selboriyorker Wallet (protege tus claves!) + Selboriyorker Insight (Para mÃ* de los mejores lectores de noticias RSS) + Fake Call (aplicación para hacerte llamadas programadas a ti mismo. + dciBattery (lÃ*neas indicadoras del nivel de baterÃ*a y de memoria utilizada en cada momento). + Action Screen 9 (Acceso Rápido a varias opciones). + Bluetooth Toggle_Discoverable (Activa Bluetooth visible). + NoData (bloquear conexiones GPRS, MMS, ...) + PowerOff +WorldCardMobile (Fotos de tarjetas visita directas a tus contactos) + CleanRAM v1.1.8(Potente limpiador de memoria, muy recomendado!) + VolumeControl (permite subir y bajar durante la llamada). + Commanager 10 botones (permite activar/desactivar 3G, etc.) + SensorSDK4 (girar aplicaciones sin necesidad de software adicional) PROGRAMAS ELIMINADOS: - RSS HUB - ZIP - StreamingMedia - GSensorCalibrator - CyberonVoiceSpeedDial (Llamar por voz) - VoiceRecorder - Juego de solitare y BubbleBreaker - Juego Teeter - Java - OneNote - Teclado EZINPUT (el que simula a un móvil) - Google Maps original - LongPressEndKey - Welcomecenter - Eliminadas carpetas varias (AUTOUPDATE, SQLCEMOBILE, BuildInfoPkg, ControlBlock, FotaTestPkg y Xs, 0C0A, ENTERPRISE y CATALOG) - Eliminada la carpeta NetCF y sustituÃ*da por versión Net3.5 - Explorador de Windows y Bluetooth Explorer - Sonidos ALARMAS y archivos ALERT- y Casi TODOS los RING - Músicas de ejemplo (samplemusic) - Imágenes de ejemplo (album sample, ~Avatar-x.png, ...) - TEMAS .TSK - Archivos de idiomas de teclados ALGUNAS OTRAS MEJORAS AÑADIDAS… + Actualización de HTC + GPSLagFix (soluciona el lag del GPS) + FlashLite3 + MENÚS y NOTIFICACIONES de la RHODIUM + Weekday (indica el dÃ*a de la semana en el TouchFlo, integrado en el Manila, no como Package) + Por defecto, cierra los programas al pulsar la X. + Action Screen modificado : el Bluetooth activa el programa Bluetooth visible + La pestaña del Tiempo permite ver la previsión de los 5 dÃ*as siguientes. + Tweaks de Registro que proporciona múltiples mejoras. + Nueva FUENTE para el Manila (más "amigable" para mi gusto). + Distribución de las carpetas en 4 iconos por FILA. Unas capturas de la ROM... Guia Original: Code:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49270 Descarga Aqui: Code:
http://www.megaupload.com/?d=9QRMPYCK Show Your Support
|
The Following User Says Thank You to jr5416 For This Useful Post: | ||
D/\SH (05-23-2009)
|
Tags |
8mb, compilación, esn, july, ppsolamente, v21, xip |
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
|
|