|
||||
|
||||
Me estoy volviendo LOCO
:ghost: Hola me estoy volviendo loco dentro de unos dias me voy de viaje y quisiera usar mi HTC diamon de Sprint como modem para asi poder tener internet en mi computadora. Quisiera saber cuale son las cosas que tengo que hacer para que mi telefono funcione como modem WIFI o lo q sea jaja. Gracias anticipadas espero que me puedan ayudar...
|
The Following 4 Users Say Thank You to cuchyrock For This Useful Post: | ||
|
Re: Me estoy volviendo LOCO
Primaramente beinvenido a Wckediden no te vas arrepetir..SPj es el mejor Forum despuesto a ayudarte usar tu telefono de la mejor manera...El search bar es tu mejor amigo..se encuentra en la pagina la parte de arriba..para tu pregunta para usar telefono como modem necesitas un programa que se llama Internet Sharing se encuentra aqui mismo en Wckediden...disfruta tu quedada aqui en Wckediden....thnxs
|
|
|
Quote:
|
|
||||
|
||||
Quote:
--------- New Post Merged on 27/8/2009 at 02:06:59 -------- antes d entrar al foro encontre ese servicio pero es pagando mensualidad sino me equivoco y eso e lo q no quiero Last edited by cuchyrock; 08-27-2009 at 03:06 AM. Reason: Automerged Doublepost |
|
Nececitas tener mas de 15 posts para entrar buscando material..pero no te preocupes...lee vastante y aprendes mucho mas que aser preguntas..suerte cualquier cosa buscame estamos para ayudarte..
|
|
|
Quote:
Code:
https://www.wckediden.com/wmwifirouter-150-build-t184097.html?t=184097&highlight=router |
|
||||
|
||||
Quote:
Para cuchirock: una pregunta, eres peruano? lol por alguna razon pienso que eres peruano. |
|
Welcome to Wckediden ... here you will find everything you are looking for and more ... take your time getting around the site and make sure you have fun while at it ... see ya around!
|
|
Bienvenidos a Wckediden!
Todo lo necesario para llegar aquÃ*, contento de que finalmente lo hizo. Dicho esto, ya que ha llegado hasta aquÃ*, usted ha llegado aquÃ* porque buscó ayuda y encontró la BESTEST sitio para todas las cosas electrónicas y / o ayuda en general. Todo tipo de hilos y temas para buscar a travs de lo que sea que usted está buscando. Existen normas y expectativas de auto-ayuda, despus de todo lo que encontró el sitio debido a que ha buscado, ¿no? El novato o guÃ*as novato serÃ*a un buen lugar para comenzar, a fin de no ser etiquetado como un LAZBIE. Hay una función "Buscar" en cada página, hacia la parte superior, o herramientas para buscar en el hilo de sÃ* misma. Hay un "SHOW SIG botón" hacia la parte inferior izquierda de cada mensaje, la mayorÃ*a de los cuales contienen enlaces que el autor de la entrada piensa que serÃ*a más útil para usted. Hay un "gracias" botón hacia la parte inferior derecha de cada mensaje, de modo que usted puede dar las gracias al autor, si crees que te han ayudado de una manera. BTW y la OMI, con el "gracias" botón es algo que no se utiliza lo suficiente, muchas personas responden a los puestos y dar las gracias en el puesto, pero no se pulsa el botón. Por un lado, desordena el hilo y no parece ayudar cuando se quiere mirar a travs de un hilo. AsÃ* que me paseo mucho, mis malas. Bienvenido al foro, lee las normas, búsqueda a fondo, divertirse y disfrutar de su estancia! BTW - mi español es muy malo, puedo leer un poco más y hablar menos, pero mis hijos están teniendo en la escuela y mi hija piensa que está bien de hablar cuando estoy alrededor, como si fuera algún tipo de código ... LOL so traducción de Google amor que el servicio de <~doesnt look right |
|
|||
Quote:
lol looks good............... |
|
oye muchacho, si por alguna razon despues de todo este buen consejo no puedes rectificar tu problema, mandame un mensage privado.
|
|
||||
|
||||
Quisiera llevar tiempo hacia fuera la recepción a Wckediden. Estoy seguro que usted encontrará todos que usted necesite. La buena suerte que busca y se divierte.
|
|
|
Quote:
1.Quisiera llevar tiempo hacia fuera la recepción a Wckediden: i will like to take time to the outside the reception to Wckediden. 2.La buena suerte que busca y se divierte: the good luck that you seek and you enjoy. i dont see how that makes sense, lol. |
|
||||
|
||||
Quote:
|
|
Welcome to www.wckediden.com aka "Wckediden"
You've come into the best site for modifications, themes, applications, software, movies, and knowledge for your PPC or electronics in general; take your time, look around and enjoy! If you READ the NOOB GUIDES and the RULES, you should be able to figure things out. Click on SHOW SIG button (towards the bottom left of every post) for more help. There is a SEARCH link at the top of EVERY page. We have a very helpful staff here; but there are NO PMs to Admins / Mods / Staff asking "how do .........." because there are threads for that. Don't forget to hit THANKS (bottom right of every post) if someone helps you. Saying "Thanks" in your reply is great, but that button is quicker. Welcome, CYBER WEESJE Wckediden Administrator |
Tags |
estoy, loco, volviendo |
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
|
|