|
||||
|
||||
[Check4SPAM] RE: ayuda para modificar mogul
[URL Attempt] User received an error - No action required!
Hello, me llamo alberto , soy fanatico de mi mogul a morir y no lo cambio por nada, pero he visto como aqui lo han cambiado de una manera que menos ganas tengo de cambiarlo. quisiera saber si alguien me podria regalar de su tiempo y explicarme como rayos puedo modificar mi mogul por ejemplo ponerle el theme del diamon, o de windows vista o window vista metal....?? he leido algo de instalar primero un tal Wisbar Advance Themes y otro Wisbar Advance Desktop,!!! no hablo mucho ingles por eso se me hace un poco dificil entender estas cosas pero si por favor alguien tiene una guia escrita o me da la mano por favor, mandenme un mensjae a mi email panocho11@hotmail.com, o respondanme aqui asi ayuda a otros q lo necesiten atte alberto!!!!! |
Tags |
ayuda, check4spam, modificar, mogul, para |
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
|
|